Rally Mar y Sierras: La lluvia no deja correr el Domingo

Rally Mar y Sierras: La lluvia no deja correr el Domingo

25 julio, 2021 0 Por Grupo Tiempo

La lluvia se hizo presente en la madrugada del domingo en Lavalle, esta vez con mayor intensidad que en la mañana del sábado y luego que las autoridades de la prueba recorrieran los caminos, tomaron la acertada decisión de suspender la segunda etapa. No sé podía seguir corriendo, los trazados ya habían sido “castigados” el sábado y no se podía garantizar un normal desarrollo de la actividad y menos aún la seguridad de los participantes. Punto fundamental a tener en cuenta.
Por tal motivo la clasificación general quedó con los resultados de la primera etapa con la victoria de Federico Devoto, con un Toyota Yaris de la clase Maxi Rally T, escoltado por su coterráneo Rodrigo Di Salvo. La tercera posición de la general fue para el pampeano Bruno Marino del Team Hurlingham propiedad de Marcelo Moffa en dónde trabaja el preparador ranchero “Tosca” Lamarque. Marino fue el ganador de la clase N7.
EL BINOMIO VERNACI GANO SU CLASE.
En cuanto a la participación de nuestros representantes, el mejor resultado fue para Nunzio Vernaci con Valentina Vernaci, quienes ganaron en la clase A Histórica, un emotivo regreso para el experimentado piloto que volvió con todo a bordo de su siempre rendidor R 18, atendido esta vez por otro ranchero como es Lucas Díaz. Gran resultado para un esperado regreso.
Por su parte Pedro Pérez navegado por el debutante Eduardo Camargo, llegaron en la 10 ma. posición de la competitiva y nutrida clase N1. El equipo PSP, llegó a última hora del viernes y tuvo un rendimiento de menor a mayor una vez que fueron conociendo los caminos, ya que no tuvieron tiempo para los reconocimientos. El Gol de Pedro es atendido por Juan P. Lababere. El final de la etapa fue un premio al esfuerzo del equipo para poder estar presente.
Entre los navegantes, Horacio Arriola terminó cuarto con. Rubén Manzzoni en la N3 y Brian Ferreyra fue séptimo con el debutante Federico Vizcay, bajo la estructura de “yiye” Laborito.
El Mar y Sierras, pudo sacar adelante un alto porcentaje de la carrera prevista en muy difíciles condiciones climáticas, cerrando un fin de semana que marcó el retorno a la actividad después de más de 4 meses.

Presenta el informe de Marcelo Robertson:
CEFA SRL de Aramburú hermanos. Acopio de Cereales-Planta de Secado y Acondicionamiento-Venta de Fertilizantes. Avda. Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz).