COMUNICADO DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO Y TRATAMIENTO DE CORONAVIRUS
1 (UN) FALLECIDO, 5 (CINCO) RECUPERADOS, 6 (SEIS) POSITIVOS Y 5 (CINCO) NEGATIVOS
El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos, comunica que:
- Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento por Covid-19 de 1 (un) paciente de 72 años de edad que se encontraba hospitalizado. Desde este comité, hacemos llegar nuestro respeto y condolencias a su familia.
- En el día de la fecha, se procede a dar el alta epidemiológica a 5 (cinco) pacientes que se encontraban en aislamiento para control evolutivo.
- En las últimas horas, se registraron 6 (seis) nuevos casos POSITIVOS de Covid-19.
- 3 (tres) pacientes por hisopado.
- 3 (tres) pacientes por criterio clínico epidemiológico.
- 5 (cinco) casos que se encontraban en estudio fueron descartados, arrojando resultado NEGATIVO de Covid-19.
- Se registran 37 (treinta y siete) casos en control evolutivo.
- Se encuentran 12 (doce) casos en estudio.
- 69 (sesenta y nueve) vecinos son controlados en aislamiento.
- El comité insiste particularmente en el cumplimiento de:
- Uso obligatorio de tapabocas.
- No compartir el mate.
- Mantener el distanciamiento social.
- En este momento, más que nunca, apelamos a la conducta y responsabilidad individual y social. Ante la aparición de síntomas, llamá al 475-511.
- Si todavía no recibiste la vacuna contra el Covid-19, la aplicación de la primera dosis es libre para mayores de 18 años. Podés dirigirte al Centro de Educación Física, con DNI que acredite tu residencia en el distrito.
PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.
