ActualidadDestacadasGeneral Paz

ACTOS POR EL 211° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Esta mañana, en la Plaza de Mayo, se realizó el acto conmemorativo por el 211° aniversario de la Revolución de Mayo, fecha histórica para la vida de la República Argentina, encabezado por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez y del que también participaron el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Luciano Lorenzín, las concejalas Adriana Fernández y Daniela Gerez, y el Cura Párroco Menegildo Santos.
Debido a las medidas sanitarias que rigen desde el pasado fin día sábado para mitigar el impacto de la segunda ola de contagios de Covid-19, la celebración no contó con público presente y se redujo al izamiento de pabellones, que flamean en lo más alto de los mástiles centrales de la Plaza. La bandera nacional estuvo a cargo del Jefe Comunal y del Secretario Lorenzín, mientras que el paño bonaerense fue izado por las concejalas Fernández y Gerez, para dar paso a la bendición del Padre Menegildo Santos.

FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *