Facundo Echemendy » con Leo está todo bien pero cada uno seguirá distintos caminos»

Facundo Echemendy » con Leo está todo bien pero cada uno seguirá distintos caminos»

30 abril, 2021 0 Por Grupo Tiempo

Facundo Echemendy integrante fundador de la banda Los Echemendy contó los motivos de la separación del Dúo que hizo bailar a toda la provincia de Buenos Aires y su lanzamiento como solista.

Facu Echemendy así va ser…» expresó el músico y cantante y comenzó a contar como ve su futuro «fue una decisión mía…» sobre la separación «la música y el ritmo va a ser igual, lo único que cambia es el nombre. Leo va a seguir su camino…» explicó el flamante solista y se refirió a lo que será su repertorio «Vamos a seguir haciendo los clásicos del repertorio y también voy a ir agregando algunos nuevos. Además de otros que saldrán en el disco que lanzaré a fin de año…» sobre el repertorio que tendrá sus shows…» conto Facu.

Rubén Martínez lo consultó sobre como transita el camino de la separación. Sobre esto dijo «Puede haber un cruce de palabras pero nunca mal. Con Leo siempre nos llevamos bien. Por desgastes decidí largarme solo. Cuando se abra todo voy a poner todo para divertir a la gente en cada baile. La gente se lamenta por la separación del grupo pero ahora van a tener doble Echemendy…»

Sobre quien lo va a acompañar en su carrera solista dijo «Por ahora voy a andar con el tío…» respondió sobre quien lo acompañara en el show y agrego «El tío se llama Carlos. Pero como es mi tío y por el micrófono yo decía mi tío tiene los cd`s le quedo el tío. Mucho fanáticos no saben su nombre» cerró el flamante solista.

Además de cantar y armar el repertorio Facu se tendrá que dedicar a la agenda de sus propios shows. Por eso el conductor de Tiempo de Radio le preguntó sobre el contacto con los organizadores de bailes. Ante esta pregunta respondió «Si he tenido contacto con todos los organizadores, con algunos hasta alguna amistad. Cuando se pueda volver a los bailes vamos a hacer las cosas bien para que se abran las puertas de más bailes. Va a pasar que los grupos van a bajar los precios para tocar en todos lados…»

La ultima pregunta tuvo que ver con los diferentes tipos de bailes en las distintas regiones de la provincia «Los pasos de los bailes son muy diferentes según la región…» expreso y dio como ejemplo «El tema baile Campero lo bailan de una forma en Monte y otra diferente en Magdalena y La Plata…» cerró Facu Echemendy
Una novedad que fue PRIMICIA en las radios de la Cadena Tiempo y que también tuvo la primera versión oficial de uno de sus protagonistas. El que tomó la decisión de seguir otro camino tras haber llegado a lo más alto en el popular rubro de «bailes camperos».

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA