R. Uribarri: » No se puede permitir una oposición politica contratando los servicios de Sicarios de Facebook»

R. Uribarri: » No se puede permitir una oposición politica contratando los servicios de Sicarios de Facebook»

30 marzo, 2021 0 Por Grupo Tiempo

En la mañana de este Martes Ruben Martínez dialogó dialogó con el director periodístico ( casi m.c. y eterno notable relator deportivo ) Raúl Fernando «Bocha» Uribarri sobre la reflexión que éste publicó en redes sociales que reflejan la actualidad de los comentarios sin fundamentos que se generen en dichas redes.

«Es algo que siempre diálogo con vos. Es esta rara manera de hacer política contratando sicarios de Facebook que salen a ensuciar gente…» expresó el reconocido relator sobre la publicación en su Facebook personal. «Yo creo que están contratando sicarios para que digan cualquier cosa sin vivir en el pueblo y sabiendo que no te vas a cruzar a nadie que te diga algo. También hay una usina que genera falsas denuncias. No nos tenemos que acostumbrar cuando se trata de involucrar a un funcionario con el narcotráfico y no se escucha a alguien de la oposición salir a defender al funcionario de esas bajezas…» dijo Uribarri sobre la situación del ensañamiento con denuncias expresadas hacia diferentes actores de la comunidad.

Sobre los ataques que reciben los medios de General Paz, (todos apuntados mayoritariamente a FM General Paz y a nuestros medios) dijo «Posiblemente dentro de un tiempo no pueda decir nada pero aparecerá otra. Sino se renuncia a esa metodologia de enlodar al otro será algo que no va a cambiar. No puede ser que esos personajes tengan un club social. Hay que repensar la forma de hacer política.»

Cambios en política
«Se ha dejado de lado de hacer gestión desde la oposición. Antes los partidos políticos tenían una plataforma con proyectos de salud y obras en general. Y ahora se postula a un candidato sin ningún contenido. Las cosas se tienen que decir de frente y más cuando se les da la representación del pueblo.»
cerró Uribarri que haciendo honor a un bien ganado prestigio en la comunidad salió al cruce de conocidos trolls que bajo el manto de las redes sociales no tienen límites en difamar a quien se les cruce nas allá de estar ya imputados en nas de un caso en la justicia penal.
A ellos Uribarri sin empacho calificó de » sicarios» y los ligó con oposición política local.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA A RAUL FERNANDO URIBARRI