N. Demario gano por KO en el tercer round

N. Demario gano por KO en el tercer round

9 marzo, 2021 0 Por Grupo Tiempo

El pasado sábado Nicolás Demario enfrento a Lucas Rojas en lo que fue su pelea 20 como profesional. Pelea que se definió por la vía del KO en el tercer round. Por eso en este lunes dialogó Leandro Solferino con el boxeador ranchero

«No es que salí a buscar el KO, pero me sorprendí hasta yo. Ya lo había cortado yo en el mismo round y después se definió…» respondió sobre el desenlace de la pelea Demario y agrego «»Yo al rival lo conocía, teníamos la estrategia de caminarle como un derecho. Durante los 2 primeros round lo manejamos bien y en el tercero se definió…»

Consultado sobre si la experiencia obtenida le valió para sacar mas temple en esta pelea, Nico respondió «La experiencia es todo. Ya llegue a las 20 peleas muy contento pero me faltan 10 mas para cerrar todo. A mi me gustaría pelear por un titulo. Falta que la gente de mi equipo se organice y se de la pelea. La próxima si está todo bien seria por un titulo. Pero no depende de mi…”

La reacción del Chino Maidana Promotions
«Al Chino Maidana le gusto la definición es mas se sorprendieron. Esa mano la habíamos trabajado en el gimnasio. Igual no es que salí a poner esa mano se dio. Cuando yo conectaba me di cuenta que el las sentía…»expresó Demario

Ante la pregunta sobre si la incorporación al equipo de Maidana le da mas tranquilidad como boxeador Demario dijo «Ahora es como que no tenemos que estar pendientes de tantas cosas. Ahora Maidana organiza y nosotros nos dedicamos a entrenar. Antes teníamos que hacernos cargo de todo. Ahora esta ayuda viene muy bien.

La ultima pregunta fué como el boxeador baja la adrenalina después de un combate corto, «Me cuesta salir de la pelea. Mentalmente seguía en la pelea y al rato baje y estuve con el equipo descansando y analizando la pelea…» finalizó el ranchero.