Rally Mar y Sierras: LOS RANCHEROS EN MADARIAGA

Rally Mar y Sierras: LOS RANCHEROS EN MADARIAGA

6 marzo, 2021 0 Por Grupo Tiempo

Una muy extensa jornada se vivió con el rally Argentino y el Mar y Sierras en General Madariaga. 125 binomios fueron de la partida en el tradicional “Pagos del Tuyú”.
Una competencia que por sus características dejó fuera de pelea muchos importantes actores de ambos campeonatos.
En cuanto a nuestros representantes, Oscar Ferreyra se encuentra en la sexta colocación en una muy nutrida y competitiva clase N1. Oscar arrancó muy bien quedando segundo en el primer parcial, pero la exigencia de la prueba lo fue retrasando en una clase que tiene más de 20 binomios inscriptos. Mañana saldrá a buscar la segunda etapa y escalar en las posiciones. Lo de hoy es muy auspicioso.
Entre los navegantes, Braian Ferreyra viene ganando.
Braian Ferreyra viene ganando en la clase N1 como navegante del tandilense Matías de Prado cumpliendo una gran actuación. Por su parte Alan Porcel, se encuentra cuarto junto a Jorge Renzi en la clase N3
Pronta deserciones sufrieron Nicolás Bacigalupo y Horacio Arriola, quienes quedaron fuera de carrera en el prime inicial por problemas eléctricos en el R18 de Alan Kerlin y por motor en el Seat de Rubén Manzoni respectivamente.
Alan Kerlin y Nicolás Bacigalupo mañana buscarán revancha en la segunda etapa; mientras que Rubén Manzoni y Horacio Arriola ya piensan en Castelli porque el motor sufrió roturas importantes que no podía ser reparadas para el domingo.
Mucho queda por disputar todavía en el premio “Oscar Milani” y nuestros representantes siguen diciendo presente.

Presenta el informe de Marcelo Robertson:
CEFA SRL de Aramburú hermanos. Acopio de Cereales-Planta de Secado y Acondicionamiento-Venta de Fertilizantes. Avda. Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz).