ActualidadDestacadasGeneral Paz

COMUNICADO DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO Y TRATAMIENTO DE CORONAVIRUS

1 (UN) RECUPERADO

 

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos, comunica que:

 

  • En el día de la fecha, se procede a dar el alta epidemiológica a 1 (un) paciente menor de edad, que se encontraba en aislamiento para control evolutivo.

 

  • Se registran 18 (dieciocho) casos en control evolutivo.
  • Se encuentran 4 (cuatro) casos en estudio.
  • 131 (ciento treinta y uno) vecinos son controlados en aislamiento.

 

  • El comité insiste particularmente en el cumplimiento de:
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • No compartir el mate.
  • Mantener el distanciamiento social.
  • Evitar salir de sus domicilios si no es por razones de fuerza mayor.
  • En este momento, más que nunca, apelamos a la conducta y responsabilidad individual y social.

RECUERDE: QUE ANTE CUALQUIER SINTOMA DE; FIEBRE DE 37,5 C, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD RESPIRATORIA, DOLOR MUSCULAR, CEFALEA, DIARREA Y/O VÓMITOS, SI TENES SOLO PÉRDIDA BRUSCA DE GUSTO u OLFATO. DEBES COMUNICARTE CON EL 475511. 

 

 

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *