COMUNICADO DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO Y TRATAMIENTO DE CORONAVIRUS
1 (UN) RECUPERADO, 8 (OCHO) POSITIVOS Y 4 (CUATRO) NEGATIVOS
El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos, comunica que:
• En el día de la fecha, se procede a dar el alta epidemiológica a 1 (un) paciente de 27 años de edad, que se encontraba en aislamiento para control evolutivo.
• En las últimas horas, se registraron 8 (ocho) nuevos casos POSITIVOS de Covid-19.
• 4 (cuatro) pacientes de 48, 41 y 19 años y un menor de edad. Por hisopado.
• 4 (cuatro) pacientes menores de edad. Criterio clínico epidemiológico.
• 4 (cuatro) casos que se encontraban en estudio fueron descartados, arrojando resultado NEGATIVO de Covid-19.
• Se registran 19 (diecinueve) casos en control evolutivo.
• Se encuentran 5 (cinco) casos en estudio.
• 122 (ciento veintidós) vecinos son controlados en aislamiento.
• El comité insiste particularmente en el cumplimiento de:
• Uso obligatorio de tapabocas.
• No compartir el mate.
• Mantener el distanciamiento social.
• Evitar salir de sus domicilios si no es por razones de fuerza mayor.
• En este momento, más que nunca, apelamos a la conducta y responsabilidad individual y social.
RECUERDE: QUE ANTE CUALQUIER SINTOMA DE; FIEBRE DE 37,5 C, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD RESPIRATORIA, DOLOR MUSCULAR, CEFALEA, DIARREA Y/O VÓMITOS, SI TENES SOLO PÉRDIDA BRUSCA DE GUSTO u OLFATO. DEBES COMUNICARTE CON EL 475511.
PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.
