EL INTENDENTE MUNICIPAL PARTICIPÓ DE UNA VIDEOCONFERENCIA CON EL GOBERNADOR KICILLOF

EL INTENDENTE MUNICIPAL PARTICIPÓ DE UNA VIDEOCONFERENCIA CON EL GOBERNADOR KICILLOF

2 febrero, 2021 0 Por Grupo Tiempo

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la habitual reunión de los días martes – en este caso de manera virtual – entre el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, e Intendentes bonaerenses para el análisis y el seguimiento de la situación epidemiológica a nivel provincial. Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la Ministra de Gobierno, Teresa García, los Ministros de Salud, Daniel Gollan; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.
Se confirmó la continuidad de General Paz como uno de los 8 (ocho) distritos de la provincia que transitan la Fase 5 del sistema de restricciones elaborado por el Gobierno bonaerense. Es necesario respetar los protocolos y las medidas sanitarias de prevención para que nuestro distrito continúe en este nivel, como así también reforzar los cuidados al momento de retornar de vacaciones o de viajar a destinos con altos niveles de circulación viral.
Al mismo tiempo, el proceso de inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 sigue abierto. Para conseguir un turno cuando inicie la campaña masiva de vacunación, es importante recordar que los vecinos deben realizar la preinscripción en la plataforma provincial vacunate.pba.gba.gob.ar y completar la Declaración Jurada que se encuentra disponible en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.

SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS