ActualidadDestacadasGeneral Paz

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON EL SECRETARIO DE HÁBITAT DE LA NACIÓN

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, participó de un encuentro con el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti, para conversar sobre la situación habitacional del distrito y la posibilidad de que General Paz adhiera al programa nacional “Casa Propia” y al Fondo Nacional Solidario.
Asimismo, también se habló de la necesidad avanzar respecto de la reactivación del plan de 86 (ochenta y seis) viviendas del programa “Techo Digno”, paralizado desde fines del año 2015. El acceso a la vivienda es un derecho y, como tal, el compromiso del Gobierno Municipal es trabajar para efectivizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *