ActualidadGeneral Paz

240º Aniversario del Pueblo de Ranchos

Luego del izamiento en la Plaza de Mayo de la Bandera Nacional, Bandera Bonaerense y Paño de Ranchos por las autoridades, con la conducción de Marcelo Robertson se realizó en el Paseo Peatonal el acto central por este nuevo aniversario.

El mismo se enmarcó en un reconocimiento y homenaje al Taller Protegido General Paz «Hilda Tinao» por sus 30 años de vida y que por la pandemia no se pudieron realizar festejos.

El Padre Menegildo santos realizo una oración, la actual presidente del Taller Protegido Sra. Patricia Rivero se refirió a la vida del Taller, hubo reconocimiento para quienes fueron sus creadores y para «Negrita» Fernández que lleva 30 años en la querida institución.

Luego de la proyección de 2 videos, el intendente municipal Juan Manuel Alvarez cerró el acto.

Se encuentra una muestra sobre el taller en la Galería de Arte Municipal y está abierta al público por un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *