ActualidadDestacadasNotas Audio

Bowling Palo’s Amigos y un buen show este sábado

Nahuel Retamar socio propietario de Bowling Palo`s Amigos de Ranchos dialogo con Rubén Martínez.
sobre el Show que brindaran en el patio del Bowling Retamar explico “Este sábado hacemos la inauguración del patio del Bowling. Por eso decidimos hacerlo con Mili y Valen, que hacen música pop moderna. Ya tenemos bastantes reservas para esa noche. El Bowling abre desde las 20 hs y las chicas cantaran alrededor de las 23, cuando la gente esté cómoda…» contó Nahuel y agrego «la capacidad del patio es de 80 personas (numero de acuerdo al protocolo).»…

Al ser consultado sobre como esta la situación del Bowling el propietario junto a Jimena Momo expreso “La gente esta con un poco de miedo, cuesta que vuelva la familia y la gente grande. Por ahora estamos volviendo lentamente. Antes de la pandemia habíamos hecho un par de torneos pero por el párate de la pandemia las maquinas se pararon y por eso ahora estamos reparando todo para hacer uno con todo listo…»explico Retamar.
El Bowling ranchero con más de 40 años de historia es el único vigente en la región y donde practican muchos rancheros que se destacan en torneos de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *