Automovilismo: Juan Manuel Eluchans, en la primera prueba del año del TN, clase 2, en La Plata
A bordo de su Ford Fiesta de la Clase 2 del Turismo Nacional, el piloto local Juan Martín Eluchans participará desde hoy en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata de la primera fecha del campeonato de esta categoría.
La actividad de la divisional menor del TN este año por razones presupuestarias se desarrollará únicamente los sábados y domingos.
Por la mañana se cumplirán las dos tandas de entrenamientos a las 9.30 y 11), mientras que la clasificación será a las 14. Las tres series a seis giros se cumplirán desde las 16.30, 17 y 17.30 con transmisión por Crónica TV. Mañana la actividad se cumplirá con la final a 16 giros, desde las 12, con emisión a través de Canal 7.
Eluchans realizó el miércoles un entrenamiento con su unidad del DG Motosport, al cabo de la cual señaló su conformidad por el resultado de la misma. “Estoy muy contento, fue una buena prueba, en total aplicamos cuatro puestas a punto diferentes… la verdad es que nos volvimos muy conformes, tengo buenas expectativas para el fin de semana”.
