ActualidadDestacadas

EL INTENDENTE ALVAREZ Y LA ALUMNA KATIA MUJICA IZARON LA BANDERA NACIONAL EN SU DIA.

Al cumplirse 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en el día de la fecha se celebra el Día de la Bandera Nacional, en un contexto como todos conocemos diferente a años anteriores. Por tal motivo la celebración debe ser acotada en cuanto a la participación de personas en los actos oficiales.
Es así que en esta oportunidad, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez izó el Pabellón Nacional junto a la alumna Katia Mujica, perteneciente a 4º año de la E.P. 17 “Antártida Argentina” de nuestro distrito. Acto que estuvo acompañado por la Presidenta del Honorable concejo Deliberante, Dra. Ayelen Borda; la inspectora Jefe Distrital, Laura Maidana; la Directora de la Escuela 17, Silvia Corengia, la Consejera Escolar, Mariela Ballejos, el Párroco Menegildo Santos y la mamá de la alumna Natalia Killer.
Cabe mencionar y agradecer la ornamentación realizada en nuestra plaza por la comunidad educativa de la E.P. Nº 5 y el JIRIMM Nº3, dando un marco especial al acto inicial.

VIDEOCONFERENCIA CON EL GOBERNADOR

A la 10,00 en el Despacho Municipal, Katia junto al Intendente participaron de una videoconferencia con alumnos y los jefes comunales de los 135 municipios Bonaerenses que fue presidida por el Gobernador Kicillof, la Vice Gobernadora Verónica Magario y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.
Cabe destacar que Katia, fue seleccionada como la representante de este distrito a través de un sorteo oficial, realizado el 12 de junio pasado en la Dirección General de Cultura y Educación.
Durante la videoconferencia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se escuchó la palabra del Gobernador quién nombró y saludo a todos los niños, recordó también que paralelamente a esta fecha nos encontramos celebrando el año el bicentenario de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *