Actualidad

ATENCIÓN: La Cooperativa de Electricidad de Ranchos cerrada al público

Ranchos, 3 de Junio de 2020.

Comunicado a socios y usuarios

La Cooperativa de Electricidad de Ranchos Limitada informa que, a partir del día de la fecha ante la decisión adoptada por el personal adherido al Sindicato de luz y Fuerza, referente a no concurrir a cumplir sus tareas habituales, nos vemos imposibilitados de realizar la atención al público y cobranza por caja en nuestra sede y en las localidades de Loma Verde y Villanueva, por lo que las mismas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
La Guardia Eléctrica y la resolución de emergencias se realizan normalmente por lo que el servicio básico está asegurado.
Las gestiones técnicas y administrativas referentes a los servicios de telefonía fija e internet se encuentran funcionando con normalidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, la que nos excede y que hemos tratado de resolver por todos los medios posibles sin éxito hasta el momento.
Recordamos vías alternativas de pago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *