ActualidadDestacadas

COMUNICADO DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS.

Martes 17 de marzo de 2020.
El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus; Dr. Santiago Dos Santos. Luego de la reunión mantenida en la mañana de hoy con los integrantes del referido comité. comunica:
• Continúan sin registrarse novedades. Son 14 casos los que se encuentran bajo vigilancia ambulatoria, siendo todos asintomáticos.
• Prosiguen las tareas de descentralización en el Hospital Campomar; con el objetivo de disponer la menor cantidad de circulación viral dentro del nosocomio.
• Se restringen las visitas en el Geriátrico, permitiéndose solo cinco personas dentro del edificio y una sola por paciente con un horario máximo de 30 minutos cada uno.
• Se restringen las visitas a los internados en el hospital, permitiéndose solo una persona por paciente con un máximo de 30 minutos en los horarios comprendidos entre 11,30 a 12,00 y 15,30 a 16,00.
• El Servicio de Laboratorio, realizará extracciones a las embarazadas y vecinos del barrio que lo requieran por indicación médica, en el Centro Integrador Comunitario Néstor Kirchner. Esto será los días miércoles a partir de la hora 8,00
• En Pediatría el control de niños sanos, será en el Centro Integrador Comunitario Néstor Kirchner. Los días martes a las 15,00 hs. Dra. Villalba y los viernes 16,00 hs. Dr. Paunero.
• Se suspende la emisión de Libretas Sanitarias hasta el 31 de marzo.
• En el día de la fecha, personal del hospital, recibirá una capacitación en medidas de bioseguridad, que se completará en el día de mañana.

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.

Un comentario en «COMUNICADO DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS.»

  • Gente linda de Ranchos , colaboremos, cada uno desde su lugar correspondiente !!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *