
Tras intensos días de búsqueda Caso Navila Garay: encontraron el cuerpo de la joven en una quinta de calle Mercedes y Junín
En horas de la noche de este domingo hallaron el cuerpo sin vida de Navila Garay en una quinta de la ciudad de Chascomús.
Los trabajos en el lugar comenzaron en horas de la tarde y pasadas las 20 llegaron los equipos de policía científica de Dolores que hallaron el cuerpo enterrado en el lugar.
La dueña de la quinta sabía qué el victimario había enterrado “supuestamente” un perro en el lugar donde realizaba tareas de mantenimiento, pero a la mujer le pareció muy grande el pozo para un perro y dio aviso a la policía.
Luego de unas horas de trabajo y con la fiscal Daniela Bertoletti Tramuja en el lugar, se concretó el hallazgo y se corroboró que se trataba de Navila Serena Garay, de 15 años, desaparecida desde el pasado martes a las 18 horas.
El principal sospechoso está detenido. Por otro lado, el cuerpo de la joven será trasladado a Dolores para la autopsia y pericias correspondientes.
