Entrega de kit del programa «aulas de rebotica»
Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de invitarlo a participar del acto de entrega de material, referente al programa “aulas de robótica y fabricación digital”; dependiente de la Subsecretaria de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
La mencionada entrega, se llevará a cabo en el Despacho Municipal, el martes 11 del corriente, a la hora 10,00 y contará con la presencia de personal del organismo provincial.
Sin más y a la espera de contar con su grata presencia saluda con la consideración más distinguida.

