Actualidad

Municipalidad de General Paz: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR FERIADO.

La Municipalidad de General Paz, informa que con motivo del feriado por el día de la Soberanía Nacional, trasladado al lunes 19 del corriente; la recolección de residuos domiciliarios se efectuará de la siguiente manera.

El lunes 19, SI se recolectarán residuos domiciliarios (bolsita); mientras que el martes 20, NO se prestará el mencionado servicio.

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *