carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO Y MEJORAMIENTO URBANO

Como se ha venido informando oportunamente, la Municipalidad de General Paz, a través de la Secretaría de Obras Públicas, viene ejecutando distintas obras de pavimento y mejoramiento urbano en el casco urbano de la ciudad de Ranchos.

PAVIMENTO.

Ya se encuentran habilitadas las dos cuadras de la calle España entre Moreno y calle 82; lo mismo que ocurre en las calles 44 y 59 bis (barrio de los locales ferias). Otra de las nuevas cuadras pavimentadas es la calle 45 bis del Barrio “Rincón del Sol”, que se encuentra en su etapa final.

MEJORAMIENTO URBANO.

En lo que respecta a las obras del programa de “Mejoramiento Urbano”, que se encuentra ejecutándose desde hace tiempo; las tareas continúan con calzada reducida, en las calles Mitre esquina Garay; Alsina y Campomar; Alem y San Martín. Mientras que ya fue totalmente habilitada la esquina de Rivadavia y Ameghino y el paso a nivel de Rivadavia y Moreno.
Por último, se encuentra cortada al paso la calle Seijas, entre 79 y Desvío de Transito Pesado. En este caso el corte es total por obras de reparación del intertrabado.
Se reitera a la población circular con suma precaución por todos los sectores de obras, respetando las indicaciones del personal que realiza sus tareas y especialmente los tiempos de fragüe que requiere cada una de ellas. No circulando hasta que la empresa o el Municipio autorice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2