carosio
pub_tiempo_col2

Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda.: ACLARACIÓN PARA LOS SOCIOS Y USUARIOS

Queremos llegar a los socios y usuarios para desmentir las falsas versiones emitidas por los representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, junto a representantes locales del mismo, en la emisora 96.3 el día 20 del presente mes.
Entre diversas inexactitudes han manifestado, con un curioso desconocimiento de la realidad, que gracias a la gestión realizada por el titular del gremio MOSER con el anterior Gobierno Provincial, hoy la Cooperativa contaba con un parque automotor renovado.
En primer término, volvemos a informar como lo hicimos en su momento que, tanto el Camión Fiat Iveco 0 km carrozado con hidrogrúa articulada, como una de las camionetas Toyota 0 km, y el Unimog Mercedes Benz con motor nuevo, fueron adquiridos con dinero de la CUOTA CAPITAL que abonan TODOS LOS USUARIOS de la energía eléctrica.
La restante camioneta Toyota fue recibida por el Plan de Convergencia, al que en principio no accedía nuestra Cooperativa por la cantidad de usuarios con los que contaba, y que gracias a la intervención del intendente VERAMENDI ante el titular del OCEBA señor ARCE, fue otorgada de manera excepcional.
Todas estas inexactitudes tratando de enfrentarnos a la población, intentan desviar la verdadera discusión del conflicto por el cual hemos recurrido a la Justicia por el voto unámine de los Consejeros.

Firman en nombre del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Raúl Barragán- Tesorero
Alberto D. Galván – Secretario
Alberto D. Testa – Presidente

Una respuesta a Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda.: ACLARACIÓN PARA LOS SOCIOS Y USUARIOS

  • alejandro tobal dice:

    Dejen de mentirle a los socios, no somos estúpidos como uds creen, somos pocos y nos conocemos bien. La Unimoc y esos vehículos a los q se refieren es verdad que fueron comprados por la coop, 3 estan parados en sus depósitos sin usarlos (Una ranger fundida y la unimoc sin funcionar, generando gastos por bienes sin uso). Las camionetas toyota que entregó el gobierno de Scioli y materiales varios fueron gestionados por Luz y Fuerza ante el OCEBA y el entonces gobernador, para un conjunto importante de empresas y coop. El intendente hizo la gestión local (de lo ya gestionado en general) porque los administradores de la coop ni se calentaron en solicitar vehículos y/o materiales. Es verdad q luz y fuerza partició, y es verdad que también el intendente lo hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2