carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Esta semana se dictará un curso de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Chascomús por medio de la Secretaría de Salud, y más precisamente desde la Dirección de Bromatología, informa que el día 19, 20 y 21 de abril, se dictará un Curso de Manipulación de Alimentos, a cargo del Med. Vet. Jorge Taylor, Director Técnico del Curso de Manipuladores del GIDAF (Grupo interdisciplinario para el desarrollo de La Agricultura Familiar).

Este curso, organizado conjuntamente entre la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Chascomús y un grupo de Veterinarios Locales, se llevará a cabo en el salón del Ateneo Parroquial, el martes 19 y jueves 21 de 18 a 21hs; mientras que el miércoles 20 se realizará en el mismo horario en la Planta Alta del Teatro Municipal Brazzola.

La iniciativa de este grupo de veterinarios es darle continuidad a este curso, dado a la gran demanda de la plaza gastronómica y comercial que tenemos en nuestra ciudad.

Aquellos interesados en participar, deberán dirigirse a la oficina de Bromatología en calle Mendoza Nº 95, de lunes a viernes de 7 a 12hs.

(Boletín de prensa municipal 16-04-2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2