carosio
pub_tiempo_col2

Estación de Policía Comunal de Gral. Paz: Aprehensiones y accidentes

*Siendo la 22:50 Hs. del día 25 del cte. mes y año personal policial procedió a la Aprehensión de un ciudadano mayor de edad oriundo de esta localidad, quien había agredido momentos antes a su pareja y al arribo del personal policial se lo observa exaltado no cesando la situación, comenzando el mismo a insultar y agredir al personal presente en el lugar, por lo cual se labraron actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la Fiscalía de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet.

*En horas de la madrugada del día 27 del cte. Mes y año personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano CATULLO HERNÁN ARIEL, quien fuera sorprendido infraganti generando disturbios y amenazando al dueño de un comercio de expansión nocturna, por lo cual se labraron actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS con intervención de la Fiscalía de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet.

*El 27 del cte. Mes y año siendo las 19:05 Hs, constatado que fuere accidente de tránsito en intercepción calles Sansiñena y Centurión de este medio, en el cual se estableciera estuvieran involucrados una camioneta marca Nissan conducida por MEDINA OSCAR ALEJANDRO mayor de edad, quien por razones que aun no fueran establecidas colisiona con una motocicleta marca Zanella conducida por DIAS HERNAN CARLSO mayor de edad el cual circulaba junto a su hija menor de edad, todos oriundo de esta localidad; tomada intervención por parte de esta Policía y pormenorizado de la situación Fiscalía interviniente dispuso el labrado de actuaciones por LESIONES CULPOSAS, las cuales tramitan por intermedio de la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Mariano sibuet del Departamento Judicial la Plata; las víctimas quedaron alojadas en el nosocomio local motivo por los cuales no se han establecido aun el carácter de sus lesiones.

*Con la misma fecha y siendo las 19.30 horas constatado que fuere accidente de tránsito en Ruta 29 km 26, en el cual se estableciera estuvieran involucrados un Volkswagen Suran conducido al momento por el señor RORAT HERNAN mayor de edad el cual al momento era acompañado por la señora ANALIA SOLEDAD BELLONE mayor de edad ambos oriundos de la localidad de Ramos Mejía, quien por razones que aún no fueran establecidas colisiona contra un vehículo marca Audi A4 el cual era conducido al momento por FERNANDEZ ANIBAL RENE mayor de edad el cual iba acompañado por la señora EVA CLARISA ROJAS mayor de edad ambos domiciliados en la localidad de Esteban Echeverría; tomada intervención por parte de esta Policía y pormenorizado de la situación Fiscalía interviniente dispuso el labrado de actuaciones por LESIONES CULPOSAS, las cuales tramitan por intermedio d ela Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Mariano Sibuet del Departamento Judicial La Plata; las víctimas quedaron alojadas en observación en el nosocomio local motivo por los cuales no se han establecido aún el carácter de sus lesiones.

Sosa Juan Carlos
COMISARIO
Jefe Policía Cnal. Gral. Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2