carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: INFORME DE SITUACIÓN EN VILLANUEVA DEL JUEVES 27.

La Municipalidad de General Paz, informa que continúa la asistencia a los vecinos afectados por las inundaciones producto de la crecida del Río Salado en la localidad de Villanueva, barrio del balneario y zona de influencia.
Así mismo podemos comunicar que continúa la bajante de las aguas, a un promedio de 10 cm por día, luego de que alcanzara su pico máximo el pasado domingo. Según la información brindada por la Dirección Provincial de Hidráulica, también se registra bajante aguas arriba del salado, lo que indicaría que continuara esta tendencia positiva en los próximos días.
En lo que se refiere a las tareas a desarrollar, ya se está trabajando en la programación para la limpieza que debe realizarse al momento en que los damnificados estén en condiciones de retornar a sus hogares.
Por otra parte, se reitera que en el día de hoy, se reabrió la ruta provincial Nº 29 en el tramo Villanueva-General Belgrano. Más allá de la habilitación realizada por la Dirección Provincial de Vialidad, se ruega a los usuarios circular con suma precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2