carosio
pub_tiempo_col2

ES UN VECINO DE RANCHOS UNA DE LAS TRES VICTIMAS FATALES DEL CHOQUE DE HOY EN VILLANUEVA


Minutos antes de las 08 Hs de este martes a la altura del Km 58 de la ruta 29, casi en la vía deacceso a la localidad de Villanueva, por razones aún no establecidas, pero entre las que no sedescarta la escasa visibilidad por la intensa niebla que cubrió la región, chocaron de frente dosaumoviles, un VW Gol y el otro sería marca Chevrolet, los que tras el tremendo impacto seincendiaron de inmediato quedando tanto el único ocupante del coche que se presume marcaChevrolet como los dos del VW Gol dentro de los mismos.Los Bomberos de Ranchos concurrieron al lugar, junto a a la policía del destacamento de Villanuevay el propio jefe de la comunal Crio Héctor E. Quaini.- Tambien llegaron al lugar ambulancias delhospital Campomar, aunque fue poco lo que pudo hacerse, salvo enfriar los restos de los vehículospara comenzar con la tarea de rescatar los restos calcinados de las víctimas.-Al mediodía, el propio comisario le confirmó a TIEMPO que en el Gol viajaban Nicolas García,sargento de la bonaerense que cumplía funciones en Ezeiza y su novia Natalia Tonso, mientras queno se había podido identificar aún a la tercera víctima.

ULTIMO MOMENTO: IDENTIFICAN LA TERCERA VICTIMA

EN VILLANUEVA: TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO.- (AMPLIACION)

Llevo a su conocimiento que en relación al lamentable hecho ocurrido en el día de la fecha, se logró identificar al conductor del Chevrolet Aveo patente LAS 202 el cual resultaba ser BERARDO AGUSTIN EZEQUIEL mayor edad, domiciliado en Av. Ferrante de esta localidad.-

Lo expuesto es cuanto informo a usted.-
Héctor Eduardo Quaini
Comisario
Jefe Cnal. General Paz

(Informes del Crio Quaini )

2 respuestas a ES UN VECINO DE RANCHOS UNA DE LAS TRES VICTIMAS FATALES DEL CHOQUE DE HOY EN VILLANUEVA

  • Germán Vitale dice:

    Hola amigos, les comento que la chica no se llamaba Natalia Tonso, sino Johana Ponzo, una muy querida persona de nuestra ciudad, General Belgrano.

  • Ailen Diaz Lamas dice:

    Una sola cosa tengo para decir, antes de publicar las cosas. Confirmen que la informacion a publicar sea la correcta, la chica fallecida no es Natalia Tonsa, es JOHANA PONZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2