carosio
pub_tiempo_col2

RECORRIO EL INTENDENTE GOBBI LAS INSTALACIONES DEL GRAN HOTEL HOWARD JOHNSON

En horas de la mañana de este martes, el Intendente Municipal, Cdor. Juan A. Gobbi, acompañado por el Secretario de Turismo y Producción, José Fares y el Director de Turismo del Municipio, Lic. Matías Sena, las instalaciones del gran hotel Howard Johnson de nuestra ciudad.

Se trata de una obra de gran envergadura, levantándose un hotel de gran categoría junto a la laguna de Chascomús y que se encuentra en plena etapa constructiva, pero mostrando un gran avance de obra.

El Jefe Comunal fue acompañado en la recorrida por los arquitectos Juan Carlos Pignataro y Hernán Deluca, pudiendo parte de los trabajos que actualmente se llevan a cabo en diferentes sectores del edificio que tiene una superficie cubierta de alrededor de 9700 metros cuadrados.

El edificio se levanta en varias plantas y en sectores convenientemente diferenciales incluyendo ciento veinte habitaciones de diferente tipo pero de gran categoría, algunas con una hermosa vista de nuestra laguna.

También se está construyendo el sector del Centro de Convenciones, que no será habilitado en la primera parte, y que consta de un gran edificio de 30 por 20 metros, con una estructura que permite realizar reuniones con gran cantidad de gente, o dividido por tabiques acústicos, convertir ese salón en tres de menores dimensiones. A ello se agregan otros tres salones de reuniones en uno de los laterales de la edificación.

Hay que agregar que también se está trabajando en la zona del restaurant, la cocina y otros servicios, al igual que la pileta de dimensiones considerables situada con vista a la laguna, en lo que será en definitiva, la parte trasera del hotel, ya que el ingreso principal se realiza por la calle Bahía Blanca.

Se tiene que mencionar también, que las características constructivas del hotel permiten la disposición de espacios comunes amplios cuidándose diferentes aspecftos que realzan el entorno del Howard Johnson.

Hay que consignar que en una segunda etapa también se incluyen otros sectores de piletas cubiertas y spa, más habitaciones y demás servicios que lo convertirán como uno de los más importantes de una amplia región de la Provincia de Buenos Aires.

Los arquitectos Pignataro y Deluca brindaron explicaciones relacionados con el avance de la obra y diferentes características constructivas, como la del ascensor vidriado que ya se ha colocado en el edificio, felicitando el Intendente Municipal, la importancia de esta obra y deseando transmitir el saludo a los inversores que decidieron realizar esta construcción y brindar un servicio de primer nivel internacional en nuestra ciudad.

(Boletín de prensa municipal martes 28 de abril de 2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2