NUEVO EQUIPAMIENTO PARA ESTUDIOS CARDIOLÓGICOS

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA ESTUDIOS CARDIOLÓGICOS

12 febrero, 2021 0 Por Grupo Tiempo

En la tarde de ayer, el Hospital Campomar recibió nueva aparatología que permitirá ampliar los servicios del nosocomio local en lo que respecta al área cardiológica. Con estos nuevos elementos, se podrán realizar diagnósticos de arritmias, patologías hipertensivas y alteraciones hemodinámicas de esfuerzo.
El equipamiento recibido incluye: sistema holter de tres canales, sistema de electrocardiograma y ergometría, presurómetro y una bicicleta ergométrica. Además, se incorpora el servicio de realización de electrocardiogramas de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00 hs.
De este modo, los estudios cardiológicos realizados con la nueva aparatología se complementarán con los exámenes de ecodoppler y ecocardiograma que se realizan los días lunes y martes, con los doctores Oscar Santander y Gustavo Tapo. Los consultorios de los especialistas en cardiología – a cargo del Dr. Leonardo Contreras y los profesionales antes mencionados – se realizan de lunes a jueves.
El acceso a la salud pública es un derecho de todos los ciudadanos. El compromiso del Gobierno Municipal para su cumplimiento permite que el único efector sanitario del distrito continúe creciendo para ofrecerle un servicio de calidad a la comunidad.