NUEVAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA PARA EL HOSPITAL CAMPOMAR

NUEVAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA PARA EL HOSPITAL CAMPOMAR

18 enero, 2021 0 Por Grupo Tiempo

El pasado viernes, tras gestiones del Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez ante el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se recibieron dos nuevas camas de terapia intensiva eléctrica que ya se encuentran en funcionamiento en el shockroom del Hospital Campomar.
Las camas cuentan con interfaz táctil, pantalla de mantenimiento inteligente y de historia de la cama, silla cardíaca mejorada, salida auxiliar de 110 voltios, puerto USB y batería de respaldo, entre otras funcionalidades.
Esta gestión se suma al sustancial crecimiento en aparatología que el Hospital Campomar recibió en el último año, con la provisión por parte del Ministerio de: 3 (tres) respiradores artificiales, 9 (nueve) bombas de infusión continua, 6 (seis) monitores multiparamétricos y 2 (dos) camas eléctricas de terapia intensiva de última generación.
De este modo, seguimos trabajando en el crecimiento del Hospital Campomar, único efector de salud del distrito, para que los vecinos de General Paz tengan un completo acceso al sistema de salud.