EL CORONACIÓN DEL MAR Y SIERRAS TENDRÁ PRESENCIA RANCHERA

EL CORONACIÓN DEL MAR Y SIERRAS TENDRÁ PRESENCIA RANCHERA

6 diciembre, 2019 0 Por Grupo Tiempo

Por Marcelo Robertson

A una semana del Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Ayacucho, ya son alrededor de 70 los binomios inscriptos para la última cita del calendario que comenzara en el mes de mayo en nuestra ciudad.

Como lo ha publicado la prensa oficial de la categoría en sus distintas plataformas de comunicación ( Página oficial, Facebook, Instagram, twitter), la competencia será muy dura y con mucha exigencia para pilotos, navegantes y autos; como debe ser un Gran Premio de coeficiente 2, que pone en juego 59 puntos, con un recorrido total de 159,39 km de velocidad sobre 15 pruebas especiales programadas; con cuatro dibujos diferentes, solo repitiéndose en ambos días el de la “Cava-Club Independiente” ( esta vez la Cava no será en espejo).

Pero más allá de estas informaciones que son estrictamente relacionadas con el desarrollo de la prueba, la misma tendrá presencia ranchera.

Según lo expresado telefónicamente a quién realiza este informe, han confirmado su participación Juan Ignacio Torrisi con Javier González como navegante en la clase Maxi Rally; Oscar Ferreyra – Oscar Villano en la N1 (estuvieron en un 80 % del campeonato) y los navegantes, Tadeo Della Vedova (asistencia perfecta en el torneo) junto a Juan Carlos Biondi en la R 3; Braian Ferreyra en el Junior de Héctor Acuña; y los retornos de Alan Porcel junto a Jorge Renzi en la N3 y  Nicolás Bacigalupo con Alan Kerlin en la A Histórica.

No está confirmada la presencia del binomio Machi-Machi quienes todavía tienen trabajos por realizar en el auto y también depende de llegar con el presupuesto. Así mismo, quién a esta altura de la semana previa tiene un 50% para cada lado de ir o no a la carrera es Nunzio Vernaci. Como sabemos tiene prioridad atender cuestiones de índole personal, pero nos manifestó estar muy entusiasmado con poder correr esta carrera. La decisión la tomará en el transcurso de la semana entrante (ojalá dé el presente). Por otro lado, Pedro Pérez ya nos anticipó su negativa ante la consulta de su participación.

Este es el panorama que podemos entregar a 7 días de la última cita del calendario del Mar y Sierras; todavía hay tiempo para definir la situación en los días que restan, pero representación local tendremos seguro y como lo hemos realizado al cabo de todo el año, la información sobre ellos no faltará para seguir difundiendo las respectivas actuaciones de cada uno de los protagonistas.

Presenta el informe de Marcelo Robertson:
CEFA SRL de Aramburú hermanos. Acopio de Cereales-Planta de Secado y Acondicionamiento-Venta de Fertilizantes. Avda. Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz)