carosio
pub_tiempo_col2

M. Larralde: “No somos opositores al gobierno. Estamos en el mismo barco junto con Scioli….”

M.-LarraldeEl candidato en primer lugar de la lista del espacio 4 de junio / Peronismo sin fronteras, Martín Larralde mantuvo un largo diálogo en las radios del grupo TIEMPO en la víspera dando a conocer detalles de su lista, de la postura de su agrupación y como se preparan para competir en las elecciones primarias del 11 de agosto con dos listas que responden el Kirchnerismo duro. “ Nosotros somos una agrupación integrada mayoritariamente por jóvenes, que venimos trabajando fuerte desde hace casi dos años fundamentalmente en los barrios de Chascomús” dice Larralde en los micrófonos de Libres del Sur fm. “ Es que los barrios y sus dirigentes no forman parte central de la política que se lleva adelante en el gran centro de la ciudad. Y no es que nosotros desconocemos el corazón de la ci9udad, sino que hacemos un camino a la inversa: queremos conocer bien los barrios y sus problemas, sumar a su gente y llegar luego a toda la ciudad…” explica entusiasmado.
“Políticamente respondemos a peronismo sin Fronteras cuya máxima figura es el ministro Arlía. Y somos parte del Frente para la Victoria, tal como lo ha hecho saber el gobernador Daniel Scioli. Nosotros tampoco somos traidores, sino que con distintos matices colaboramos en el Frente para la Victoria….” Comenta en relación al lugar que ocupan en la polìtica provincial.
“Venimos trabajando mucho y como no llegamos a ningún acuerdo no regalaremos ese trabajo y entonces vamos a las PASO a enfrentar a las dos grandes agrupaciones del peronismo oficialista (…) Trabajamos día a día y eso se refleja en nuestra lista que encabezo yo y donde me acompaña gente de los mas diversos barrios: el segundo lugar es para Rodrigo Nápoli, tercera es Raquel Grennabuena, cuarto Gerardo Toffani del barrio La Esmeralda y luego están Walter Andrade del 30 de mayo y Francisco Quiroga que es el presidente de la Sociedad del barrio El Porteño, entro otros. Candidatas a consejeras escolares en primeros términos son dos docentes como Hernán Martín e Isabel Sebrini …”(s e u o ).-
Larralde habla también de su familia, donde “hay peronistas y también es cierto que en mis mayores hay de otras pertenencias…..”. “ Desde el año pasado funciona nuestra sede en Garay y Grito de Dolores, también en un barrio y en el orden local nuestra conductora es la concejal Mariela Moscarela que trabaja codo a codo todos los días con todos nosotros…”
Finalmente al pedírsele precisiones sobre su lugar en la fuerza que gobierna en el país, responde: “ No nos consideramos oposición al gobierno nacional. Todo lo contrario: estamos en el mismo barco y mas allá de matices, somos el Frente para la Victoria. Somos otra corriente, pero siempre de manera constructiva….”
Martín Larralde, cabeza de lista del espacio que competirá en las primarias de Chascomús con otras dos listas que representan al Frente para la Victoria.

Escuchar la nota completa con Martín Larralde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2