Ciclismo en Mercedes: A. Tallarico se quedó con el quinto puesto

Ciclismo en Mercedes: A. Tallarico se quedó con el quinto puesto

5 noviembre, 2018 0 Por Grupo Tiempo

El ranchero, radicado en Chascomús, Alejandro Tallarico se quedó el sábado con el quinto lugar de la categoría Máster A y B de la 97ma. edición Critérium de Mercedes, organizado por el Club Ciclista Nación y fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo, y el auspicio del gobierno de la ciudad mercedina.
Esta fue la divisional que abrió la jornada con un tiempo de 90 minutos de carrera varios fueron los intentos de fuga, pero solamente prosperó el último de cinco corredores que llegaron al banderazo final con diferencia sobre el resto, destacándose que allí prevaleció la potencia del de Lobería Jorge Adrián Sosa al ver la cuadriculada como ganador.
El segundo puesto fue para Emiliano Penas de Lanús, el tercero para Martín Pérez de Salto, el cuarto para Marcelo Marco de Lobos y el quinto para Alejandro Tallarico, quien cumplió con una gran carrera.
Por su parte, en la prueba para Elite – Sub 23 y Junior fueron de la partida 142 pedalistas que sumaban puntos para el ranking de la Doble Bragado 2019 y, sobre 42 vueltas de carrera, para totalizar aproximadamente 107 kms.
Cuando entraron a las vueltas finales se creía que la última fuga era la que iba a cerrar la jornada, pero no varios equipos se pusieron a trabajar y se llegó a la definición al sprint donde nuevamente el del SAT Federico Vivas se impuso sobre el juvenil del Mirasal Nahuel D’Aquila llegando en la tercera posición del Ciudad de Chivilcoy Aníbal Borrajo.
Federico Vivas suma su segundo triunfo en un critérium debido a que la edición del 2014 también lo había visto ganador.
(Diario El Fuerte)