Chascomús:Parece ser que Placenave quiere “prohibir” el trabajo en el campo los días de lluvia

Chascomús:Parece ser que Placenave quiere “prohibir” el trabajo en el campo los días de lluvia

25 abril, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En un país en el que se habla de cultura de trabajo, se habla de pobreza, de hambre y de varias cosas más, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, no quiere que los trabajadores del campo transiten los caminos rurales los días de lluvia porque dejan huellones.
Increíble pero real, destacamos que los caminos se hayan mejorado en el último mes, pero lo cierto, es que la gente de campo necesita trabajar todos los días y si llueve, también.
Esto se desprende de una nota publicada en la fan page municipal, en la cual, los comentarios de la gente de campo o incluso los que conocen la vida de los tambero, se molestaron y mucho por las declaraciones del funcionario de Javier Gastón.
El informe en la fan municipal page expresa lo siguiente:
El secretario de Servicios Públicos hizo referencia a la destrucción total de un tramo del camino rural de Manantiales a causa de la circulación de un camión de gran porte durante un día de lluvia. También mencionó que esto genera enormes inconvenientes para que los chicos accedan a las Escuelas rurales y para los vecinos en general que responsablemente respetan las normas.
“Particularmente esta zona estaba siendo mantenida por dos máquinas municipales y ver que todo el trabajo de meses se destruya por una actitud irresponsable es algo muy triste. Todos tenemos que ser conscientes del compromiso que debemos asumir como vecinos ante estas situaciones porque podemos complicar la vida diaria de las numerosas familias”, detalló Placenave.
“Diariamente un equipo de trabajo nos cuesta a todos los vecinos aproximadamente 15 mil pesos por 10 horas de trabajo. A esto se suman los arreglos, recambio de herramientas, cambio de filtros, el desgaste diario y los aumentos constantes del precio del combustible”, cerró.

Fuente:Chascomusciudad.info