Ranchos: Reunión por seguridad en la Sociedad Rural

Ranchos: Reunión por seguridad en la Sociedad Rural

12 abril, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Tal como lo viene haciendo mensualmente, el pasado martes se realizó en las instalciones de la Sociedad Rural la reunión sobre seguridad.
La misma dió inicio con la bienvenida a los presentes por parte del presidente de la institución Pablo Edwards, luego el Subsecretario de Seguridad Matías Zapata disculpó al Subcomisario Lucas Andersen Jefe del CPR quien no se pudo hacer presente por encontrarse en la zona del gran Buenos Aires trabajando en el caso del robo al campo de Gayoso, investigación que se sigue llevando a cabo.
Luego de algún planteo al Comisario Sánchez, Jefe Comunal, por parte de algún vecino sobre la actuación de la policía sobre un llamado realizado el pasado 23 de marzo por un particular que observó algún movimiento raro, Sánchez se comprometió a interiorizarse sobre el tema y aplicar las sanciones correspondientes a quienes llegaron al lugar después de más de una hora.
En la charla los vecinos también pidieron explicaciones sobre un puesto de venta que se encuentra en la ruta 29 y acceso a Villanueva, donde Sánchez dijo que seguiría trabajando en ese caso.
La reunión duró por espacio de dos horas y con el compromiso del próximo mes volver a reunirse para interiorizarse de como marcha la seguridad en nuestro distrito.