General Paz: Esta noche sesión Ordinaria 01/2018 en el H.C.D

9 abril, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Se inicia hoy el período se sesiones ordinarias en el H.C.D de General Paz, la misma dará inicio a las 20 horas, con estos puntos a tratar:
A-Consideración de Actas:
Sesión Ordinaria 16/2017; Sesión Preparatoria 2017; Sesión de Jura de Practica Concejales mandato 2017-2019; Sesión Especial de Reconocimiento Concejales mandato cumplido 2013-2017; Sesión Extraordinaria 6/2017; Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes; Sesión Extraordinaria 1/2018; Sesión Extraordinaria 2/2018, Sesión Especial de Apertura período Ordinario 2018.
B- Correspondencia recibida:
*Nota de alumnos que cursan carreras en la ciudad de Chascomús.
*Nota de Docentes del área de Ingles que han sido cesadas en sus cargos.
*Nota de Jubilados y empleados Activos del Banco de la Provincia de Buenos Aires en referencia a la Reforma de la Ley 13363.
C- Correspondencia emitida.
D- Asuntos entrados:

D1- P/O Ref. a : Autorizar aumento salarial del año 2017 acordado entre el Municipio de General Paz y los Gremios UPCN, ATE y ATMU (DE)
D2- P/O Ref. a: Licitación Pública nº 7/2017 referente a contratación de Recolección y traslado de la totalidad de los residuos dentro de la localidad de Ranchos (DE).
D3- P/O Ref. a: Licitación Privada 01/2018 referente a Adquisición de Insumos hospitalarios Oxigeno gaseoso medicinal y oxígeno líquido médico (DE).
D4- P/O Ref. a: Adherir a la Municipalidad de General Paz, al régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal dispuesto por Ley 13295 y 14984 (Cambiemos).
D5- P/R Ref. a: Declarar de absoluto rechazo de este Cuerpo a la medida impulsada por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en detrimento de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y pensiones del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires que modifica la Ley 13364 (Frente para la Victoria – Unidad ciudadana)
D6- P/R Ref. a: Solicitar a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, efectivice el mantenimiento de las banquinas de Desvío Tránsito Pasado en toda se extensión, de la localidad de Ranchos Distrito de General Paz (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana).
D7- P/R Ref. a: Solicitar al departamento Ejecutivo gestione ante la Dirección Provincial de Vialidad la colocación de iluminación en el tramo del Desvío de Tránsito Pasado entre acceso Senador Rey y la intersección entre la continuidad del mismo desvío y el camino al Cementerio en la localidad de Ranchos, Distrito de General Paz (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana).
D8- P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo tenga a bien informar a este Honorable Cuerpo convenio firmado entre la Municipalidad de General Paz y la Empresa CEAMSE (Cambiemos).
D9- P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo tenga a bien informar a este Honorable Cuerpo Terminal de Ómnibus de la localidad de Ranchos (Cambiemos)