carosio
pub_tiempo_col2

Rugir de motores: Se pone en marcha el próximo viernes la 16º Vuelta del Rally de Ranchos con el Gran Premio Coronación del Mar y Sierras

Se presentó oficialmente con una conferencia de prensa ofrecida este jueves en el predio de la laguna ranchera, el Gran Premio Coronación del Mar y Sierras. Con un trazado muy original que cambiará en cada jornada, la prueba tiene rampa de largada a las 20 horas del viernes en la misma laguna donde a las 21,10 Hs. se correrá el primer parcial oficial.
El sábado se recorrerá tres veces un dibujo que comienza muy cerca de la ruta 29 en el camino “La Pepita” a Loma Verde y termina en el pavimento del camino real a esa localidad para engancharse con el PE Escuela 3 por la zona de Cancha de Pollio (una pena que no lleve ese nombre ese tramo) y culmina en la laguna a la que este año no se ingresa corriendo. El domingo se corre “Ariño” por un hermoso dibujo que cruza el camino de La Cañada y termina cerca de la ruta 20 y luego se larga Las Curvas en sentido inverso al histórico, partiendo del camino a Pila, cruzando las vías y terminando cerca de la ruta 29 para culminar en la laguna.
Transmiten toda la prueba las radios de TIEMPO con el equipo Punta y Taco.

Con varias categorías definiendo el título del campeonato se corre el próximo fin de semana el Gran Premio Coronación del Mar y Sierras en Ranchos, carrera que entrega puntaje y medio para el campeonato y que también implica mayor cantidad de kilómetros de carrera pura y que en este caso superará los 170 Kms.-
Trazados nuevos han dispuesto Mario Díaz, director de la prueba y Carlos Voney su mas estrecho colaborador. Con el tradicional y muy ranchero prime nocturno el viernes luego de la rampa se disputará desde las 21,15 Hs en el trazado de la laguna. El sábado en la zona del acceso a Alegre se correrá en dirección a Loma Ver-de por La Pepita y tras ello en enlace por el ca-mino real a Loma Verde hasta el camino que pasando por las cuatro boca calles, pasa frente al ya derruído paraje Cancha de Pollio, Escuela 3 y termina cerca del campo de Cúneo para enlazar por pavimento hasta la laguna donde se corre el tercer dibujo.
El domingo se corre Ariño, que no finaliza por el ca-mino del fortín sino que recorre caminos que cruzan La Cañada y terminan pasando las vías cerca de la ruta 20. Esta se supera en enlace y se larga en el camino a Pila, para cruzar las vías y hacer el trazado de Las Curvas pero en sentido inverso. Se enlaza por ruta 29 hasta la laguna.
Hasta el momento se estima que habrá 10 representaciones rancheras con la ausencia de Juani Torrissi que no será de la partida. Los seguros son Nunzio Vernaci con su hija Valentina de navegante. Francisco Vernaci con Lisandro Santi; Pedro Macchi con su hijo Franco; Pedro Pérez con Julian Checa; Oscar Ferreyra con Braian Ferreyra; Alan Porcel con su padre Elvio; Oscar Ilarregui con Pablo su hermano; Juan J. Martin con Gabriel Torres, Matías Pignatelli con Yamila Ferreyra y Nico Bacigalupo navegando a Jorge Kerlin. Podría sumarse otro auto con Fabian Martinez. A ellos se agregan varios autos de Chascomús y de ciudades vecinas. Se estima que mas de 90 autos serán de la partida.
Este será el cuarto Gran Premio que se corre en Ranchos y toda la prueba será transmitida por La palabra fm y las radios de TIEMPO con el equipo “Punta y Taco” con Juan Cabanillas y el “negro” Cardini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2