carosio
pub_tiempo_col2

Exclusivo: “ Convoqué para el viernes a la sesión pedida para renovar las autoridades del HCD” dijo Ruiz


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús, Oscar Ruiz dialogó en el mediodía de este martes con Libres del Sur fm ( 90.1) tras el acto de apertura de sobres de la obra de la ruta 20 en la municipalidad de Gral. Paz.- “ Les doy la primicia: antes de salir firmé la convocatoria de sesión especial para el viernes a las 10 horas” dijo ante la consulta el actual presidente del cuerpo. “ Un concejal me dijo tener algún inconveniente en ese horario y eso puede provocar que a última hora modifiquemos la hora, pero para aquellos que dicen que no queríamos convocar, ahí está la sesión solicitada” afirmó el presidente que no la tiene fácil en su función últimamente.
Vale señalar que ediles de los bloques de la UCR – GEN y del PRO solicitaron esta sesión especial para abordar el cambio de autoridades del Concejo y algunas cuestiones relacionadas con la división del bloque del Frente para la Victoria del que resultó escindido el presidente Ruiz.
“Quiero aclarar que Moscarella no firmó el pedido de esa reunión como algunos afirmaron. Es mas: acabamos de firmar algunos proyectos en conjunto para la sesión de este jueves…..”
Ruiz no negó que su llegada a Ranchos tuvo, además de la licitación de la ruta, el motivo de conversar con el máximo referente de la agrupación “ Peronistas sin fronteras” Alejandro Arlía, agrupación a la que adscribe Moscarella.
Mas allá de las palabras ante los micrófonos, fuentes muy allegadas a Ruiz aseguraron que “ el asunto está acordado con Moscarella que apoyará la continuidad de Ruiz”.-
Entre los acompañantes de Ruiz en Ranchos estuvo el prosecretario deliberativo Julio Giribaldi.-

escucha en exclusiva las declaraciones de Oscar Ruiz
Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2