carosio
pub_tiempo_col2

Ranchos: ESCUELA DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Gimnastas rancheras clasificadas al nacional de La Pampa

El dia domingo karen Rodriguez en Bahia Blanca,en la categoría mini logro la clasificación al torneo nacional de La Pampa, ubicándose en el tercer lugar del equipo que representara a la federación Bonaerense.
En la categoria juvenil la gimnasta Agustina Belauzaran se ubico segunda en esta final provincial y Victoria Inchausti se ubico en el tercer lugar. Despues de tres provinciales Agustina Belauzaran termina tercera en el ranking y Victoria Inchausti en el cuarto lugar,ambas estarán en el equipo de la federación en el torneo nacional de La Pampa.
Al mediodía de este domingo compitieron Tiziana Badano y Paula Bonini.Nuestras felicitaciones. Profe :Luz y Horacio.


Paula Bonini Campeona provincial en Bahia Blanca y clasificada en primer lugar al nacional de La Pampa.

Este domingo compitieron las dos gimnastas rancheras que faltaban .Con muy buenas noticias cerrando este fin de semana lluvioso para la escuela de gimnasia artística de Ranchos. Paula Bonini (Campeona provincial),en lo mas alto del podio ,logrando estas notas en suelo:8.800 y en salto:9.
Tiziana Badano ocupo el tercer lugar en el podio ,logrando estas notas:suelo:8.900 y en salto con un pequeño error que cometio saco:8.550.Finalizado los tres provinciales anuales asi queda el ranking:
Paula Bonini primera y encabezara el equipo de la federación Bonaerense y Tiziana Badano segunda en el torneo nacional de La Pampa.Un logro mas del trabajo del año.
Nuestras felicitaciones a las 5 gimnastas rancheras clasificadas al torneo nacional de La Pampa (fines de noviembre), ellas son :Karen Rodriguez,Agustina Belauzaran,Victoria Inchausti,Tiziana Badano y Paula Bonini.
Profesores:Luz Peñalva y Horacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2