carosio
pub_tiempo_col2

FUTBOL LIGUISTA-TORNEO CLAUSURA

Por Carlos “Poti” Mellado

Atlético empató con Ranchos en el adelanto de la 3ra fecha

En una cancha con mucho barro, máxime que soportó cuatro partidos anteriores, Atlético y su homónimo de Ranchos protagonizaron un atractivo empate 2 a 2.
Es que los dos buscaron la victoria, generándose un partido intenso, con cuatro goles y situaciones que mantuvieron el interés de los estoicos (por el clima) espectadores hasta el final mismo del partido.
Ranchos fue el que golpeó primero con un zurdazo de Nico Expósito desde fuera del área que se metió contra el palo izquierdo del arquero Barragán.
Con esa ventaja el visitante se fue al descanso, porque el de nuestra ciudad si bien tuvo ocasiones para empatarlo se encontró con un par de intervenciones del arquero rival, en otra careció de puntería y hasta hubo algún despeje de un defensor en la línea.
En el comienzo del segundo tiempo el albirrojo llegó al empate, vía González Expósito que definió en gran forma por sobre la humanidad de Tuero que estaba adelantado.
La respuesta ranchera no se hizo esperar con una buena definición de Julián Castro para el 2-1.
El empate que a la postre sería definitivo llegó con un tiro libre de Julio Ferrari, aunque antes de esa acción entre el travesaño y el arquero salvaron un remate cerrado de Albornoz.
Los dos después pudieron ganarlo, pero a Lucastegui le sacaron un cabezazo en la línea y el ingresado Sayar no pudo con Tuero. En el otro arco, Barragán salvo a los pies de Nico Expósito lo que era el triunfo ranchero.
Juez: Pablo Guerrero
Atlético: Barragán; Ferrari, Lucastegui, Ortells; L Albornoz, Duarte, Mirande, Fuentes; L. Pérez; Barros, González Expósito. DT Matías Nova-Martín Bona
Ranchos: Tuero; García, L. Rastelli, F. Rastelli, E. Salinas; Rouco, Bozzi, Lamarque, Expósito; J. Castro, D. Tobio. DT Juan C. Lamarque
Goles: PT 8 N. Expósito. ST 4m González Expósito, 7m Julián Castro, 20m Julio Ferrari.
Expulsados: ST 25m M. Lamarque. ST 38m L. Albornoz
Tercera: Atlético 0 vs. Ranchos 0
Cuarta: Atlético 0 vs. Ranchos 0
Quinta: Atlético 0 vs. Ranchos 0
Sexta: Atlético 3 vs. Ranchos 3

TRIUNFOS PARA EL LEFU Y BELGRANO

Lezama FC tuvo un feliz reestreno del Estadio “Higinio Aparicio”, al imponerse 3 a 2 a Pila en partido que la visita arrancó ganando 1 a 0 con gol de Juan C. Arias en el primer tiempo. En el complemento San Martín y Bottoni dieron vuelta el marcador. Empató Santiago Martínez y faltando diez minutos Harispe anotó el 3-2 definitivo. Fue árbitro Adiel Doussouk.
En 3ra ganó Pila 3-1 y no se jugaron 4ta, 5ta y 6ta para preservar la cancha.
Por su parte, en el clásico belgranense Club Belgrano de visitante dio cuenta de El Salado por 3 a 1. El verdolaga arrancó ganando con gol de Marcelo Parodi, pero antes del final del primer tiempo Valentín Toulon puso el empate.
En el complemento Justo Bermudez se anotó por dos veces en el marcador y se quedó con la victoria.
En 3ra, El Salado ganó por 4 a 0.

LOS OTROS RESULTADOS

-Zona 1. J. Unida 3 (ST Coronel y M. Santantón x 2) vs. Racing 1 (ST F. Blanco). Juez Mauro Quaglia. Incidencias. ST exp. C. Palacios y Casas (R). 3ra, 0-2; 4ta, 1-4; 5ta, 0-2 y 6ta 2-0.
-Fútbol Femenino. Zona Este. J. Unida 0 vs. Uocra 1. Resto de la fecha suspendida.

SUB 15

La celeste cayó por goleada en Lobos

Por la primera fecha de la zona 4 del torneo de selecciones sub 15 del CEOBA, Chascomús cayó con Lobos de visitante ayer por la tarde por 3 a 0.
El primer tiempo fue parejo y en ese contexto el combinado de Carlos López tuvo las mejores ocasiones para marcar, pero Cepeda y Bravo no pudieron con el arquero lobense.
En el complemento creció el andar del local, desde lo futbolístico. Y además aprovechó dos pelotas paradas para ponerse en ganancia vía Deitos, primero, y Albanese, después.
Con el elenco chascomunense aún aturdido por el segundo gol, el mismo Albanese decoró la victoria lobense con su segundo tanto personal y el tercero de su equipo.

PERDIÓ DEPORTIVO

El sub 13 de Deportivo, cayó en el último minuto del partido ante El Salado de General Belgrano, como visitante en el marco de la zona 9 del Torneo de Clubes de esa divisional.
Valentín Terrile anotó el único gol del encuentro para el equipo que dirige el ex Estudiantes de La Plata , Sergio Armando Catán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2