carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: MAS DE LA OBRA DEL JARDÍN QUE SE CONSTRUYE EN RANCHOS.

Se avanza en la construcción del Jardín de Infantes Nº 905, ubicado sobre calle Irigoyen detrás de las instalaciones de la Escuela Nº4; obra que se establece a través de la Unidad Ejecutora Provincial, enmarcada en el programa Nacional “3000 Jardines”.
El edificio consta de aproximadamente 500 metros cuadrados, constituido por tres salas con sanitarios integrados; un salón de usos múltiples equipado con servicios de cocina, sanitarios y depósito; hall de acceso con amplia circulación y sector para área administrativa constando de Dirección, Secretaría y Sala de espera.
El sistema de construcción es el denominado industrializado, dando cumplimiento a las normativas higrotermicas provinciales.
Como se informara oportunamente, esta obra se obtiene como resultado de gestiones que comenzaron en el año 2008, por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Consejo Escolar de General Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2