carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: Mantenimiento urbano en varias calles de Ranchos

EN ALSINA Y CAMPOMAR.
En la continuidad de las obras relacionadas con el programa de “Mantenimiento Urbano”, implementado por la Municipalidad de General Paz, a través de la Secretaria de Obras Públicas; se trabaja actualmente en la reparación del pavimento en un tramo de la calle Alsina y su intersección con Avenida Campomar.
Por tal motivo se solicita circular con suma precaución por el sector informado, respetando las indicaciones; ya que por los trabajos que se efectúan se encuentra media calzada inhabilitada.

EN ALEM Y SAN MARTIN.
De acuerdo a lo que desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz, se viene informando periodicamente sobre los trabajos enmarcados en el Programa de “Mejoramiento Urbano” que se realizan en distintos sectores de nuestra ciudad; el martes 29 del corriente comenzaron a realizarse tareas similiares en la esquina centrica de Alem y San Martin.
En consecuencia se solicita circular con extrema precaución; respetando las indicaciones ya que se encuentra habilitada solamente media calzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2