carosio
pub_tiempo_col2

Marcos Accogli: Actor de Exportación

El talentoso ranchero Marcos Accogli tuvo su debut en un escenario internacional ante 9.000 personas en la ciudad de Paraty, Rio de Janeiro. Ciudad histórica del Arte y Cultura Brasilera en donde una vez al año mas de 20 mil turistas de todo el mundo revalsan las calles de Paraty para asistir los cinco días que dura el Festival Off Flip.
El actor ranchero que actualmente se forma en el Instituto Cembra de Rio de Janeiro, tuvo la oportunidad en este caso de presentarse el pasado Sábado 29 con la Obra de Teatro “Mascaradinhos de Rúa”, Un tipo de teatro nativo, comedia dramática y acróbata que muestra a sus mejores talentos como elenco. A casi un año del estreno de CALLES DE MI INFIERNO mediometraje protagonizado por el ranchero con su impecable interpretación dramática, la cual le valió para la clasificación hasta semifinales del concurso “cine argentino” del canal volver (2016) en el cual lo vimos brillar como ahora en comedia teatral internacionalmente. ” Lo importante pasa por como te sentís vos con eso que estas haciendo, no lo que estas haciendo. Y yo me siento bien, creo que eso es lo que queda, lo que sentimos. Vos sos a la primer persona que tenes que hacer feliz con tu trabajo porque si estas cerrado, como podes canalizar tu talento y ponerlo al servicio de otro?” Nos dice Marquitos en esta nota via mail.
(Por Maria Esther Valensuela Periodista, locutora Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2