carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: SE LICITARON CINCO CUADRAS DE PAVIMENTO PARA LOMA VERDE.


En el marco de la Licitación Pública Nº 5/17, el pasado martes 25 del corriente, se llevó a cabo el acto de licitación de cinco cuadras de Pavimento de Hormigón Simple H30, destinadas a la localidad de Loma Verde.

El acto que dio inicio a la hora 10,00; en el Despacho Municipal y contó con la presencia del Secretario General de Gobierno y Administración (en reemplazo), Prof. Adrian Giménez; la Secretaria de Economía Municipal, Contadora Noelia Masssachessi; la Directora de Asesoría Legal, Dra. Eugenia Isasmendi; la Directora de Compras, Lic. María Antonella Duchini; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Lorenzín; el Director de Viviendas, Agr. Edgardo Duarte; el Delegado Municipal en Loma verde, Sr. Marcelo Mendilahtzu y representantes de las empresas oferentes.
Con un presupuesto oficial de $ 3.400.000 (tres millones cuatrocientos mil), las propuestas presentadas correspondieron a:

Nº1: CALERA ESEIZA S.A.; domiciliada en calle Pitagoras Nº 3120 de C. Spegazini ; quien presentó una propuesta de $ 3.338.140 (tres millones trescientos treinta y ocho mil ciento cuarenta pesos.

Nº 2: PLAYA CONSTRUCCIONES S.R.L; con domicilio en calle J. Quintana Nº 69 de Chascomús; Conteniendo una propuesta de $ 3.903.200 (tres millones novecientos tres doscientos pesos.
Cabe destacar que las calles a pavimentar son, Teniente Baldini entre acceso a Loma Verde y calle Rosa Pedretti; Presidente Perón entre Rosa Pedretti, ambas entre calles Presidente Perón y Teniente Baldini; ubicadas en el Barrio San Antonio.

Como ocurre en estos actos, las propuestas pasan a estudio por la Comisión de Adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2