carosio
pub_tiempo_col2

Chascomus: Inminente mudanza de la ANSeS al nuevo edificio

La titular de la oficina de ANSeS local, , habló de diferentes aspectos del organismo previsional y su mudanza.
Entre los primeros temas abordados, la funcionaria sostuvo que “el trabajo de construcción y arreglos de albañilería ya está terminado, ahora solo falta el tema de tecnología y mobiliario, que si los tiempos se cumplen, en la primera quincena ya estaríamos en condiciones de mudarnos”.
“Ni bien asumí me puse como objetivo la mudanza, ya que era un despropósito que durante un año se pagara el alquiler para no usar el edificio”, enfatizó en declaraciones a Radio Libres del Sur FM 90.1.
Por otra parte, sobre los planes Progresar en el orden local, sostuvo que “hubo un retraso en la certificación de regularidad de algunos alumnos, que no llegaron a tiempo y por eso se suspendieron unos 30 o 40 o casos, pero eso ya se subsanó y en el mes de julio estos casos se van solucionar y volverán a cobrar la ayuda”.
“En Chascomús hay entregados alrededor de 800 planes progresar, pero no se dejó sin efecto el programa ni se suspendió, solo tuvieron el retraso esos casos en particular”, aclaró Vieira, para luego dar cuenta que “también se da a los que están nivel secundario o FinEs y ellos presentan en agosto sus certificados de estudio, pero funciona con total normalidad”.
En torno a las pensiones, informó que “se está pidiendo a los beneficiarios que se acerquen a la oficina para regularizar la documentación, pero que la gente se quede tranquila que no se va a suspender ninguno de los casos”.

Fuente: Chascomusciudad.info
(Escuchar entrevista a Carolina Vieira)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2