carosio
pub_tiempo_col2

Y un día… El tren volvió a Chascomús

El servicio de tren que une Constitución con Mar de Plata volvió a circular en la mañana de este lunes, con el ministro de Transporte de la Nación a bordo.

La parada en la estación de Chascomús duró unos diez minutos, ya que además de las cuestiones propias del servicio, el ministro Guillermo Dietrich se bajó, hizo una caminata entre medio de la gente que se acercó al lugar, saludó al intendente, a los integrantes de la lista que representan el PRO en la ciudad, encabezada por Ramiro Ferrante y tras la foto y el saludo a los operarios que trabajan en la estación, partió para continuar con su viaje.

Dietrich se detuvo unos minutos para hablar con la prensa y afirmó: “me siento muy feliz por este momento que estamos viviendo, es un orgullo hacer este viaje y que miles de ciudadanos puedan volver a usar el tren”.

Sobre la tardanza del restablecimiento del servicio, argumentó: “nosotros recibimos el servicio en una etapa en que había que hacer varias obras que no se habían hecho como debían hacerse. No queríamos apurarnos y volver a cometer los errores anteriores. Es preferible hacerlo bien y que no haya más problemas”.

“Estamos contentos que el tren vuelva, seguramente más adelante haya más servicios, pero ahora estamos abocados a hacer funcionar lo que ponemos en marcha y más adelante se verá”, completó.

El ministro se sacó las fotos de rigor y se fue corriendo hasta la máquina ya que en la próxima estación iba a llegar al frente de la formación.

Un día volvió el tren y eso es lo más importante…

(Nota y fotos de ChascomúsCiudad)

(escuchar audio de radios Grupo TIEMPO con Leandro Solferino y Ruben Martinez (única radio en vivo en el lugar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2