carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: SE REALIZO LA APERTURA DE OFERTAS DE LA LICITACIÓN PUBLICA N° 11 “AGUA POTABLE ETAPA II DE VILLANUEVA”


El 23 de Mayo de 2017 a las 12.30hs, en la sede del S.P.A.R, se celebró la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 11/17 “Agua potable etapa II en Villanueva”, cuyo presupuesto oficial es de $26.389.093,88 y el plazo de ejecución es de 365 días corridos.
Las empresas oferentes fueron cuatro: Robustelli Hnos S.A., Rocma S.R.L., Ridel S.A. y Tecma S.A.-Arr-ca S.R.L (UTE).
El acto que fue presidido por el Director de Infraestructura Sanitaria del organismo, Martin López Zavallo, conto además con la presencia del intendente interino del Partido de General Paz Juan Manuel Álvarez, el secretario de obras públicas, Arq. Luciano Lorenzin , el Delegado Municipal de la Localidad, Miguel Quinteros y el concejal por dicha localidad, Ricardo Balcedo.
El proyecto en cuestión brindará agua potable a la zona del Balneario Rio Salado y Villanueva centro; estos últimos ya cuentan con red existente, pero se mejorará el servicio abasteciendo con m{as pozos la red, para satisfacer demandas futuras. La obra está compuesta por tres perforaciones de explotación; se instalará además un equipo de electrobomba con los elementos técnicos específicos que sería extenso detallar en este informe y se encuentran en la memoria descriptiva.
LUEGO DE LA LICITACIÓN LAS AUTORIDADES LOCALES SE REUNIERON EN PRIVADO CON EL TITUTAR DEL SPAR.
Al término del acto licitatorio, las Autoridades Municipales, encabezadas por el Intendente Alvarez, se reunieron con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Sr. Ignacio Gomez, reunión de la que también participó el Director de Infraestructura Sanitaria del organismo, Martin López Zavallo. Allí se trataron detalles de la obra en cuestión, entre otros temas de interés futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2