carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de Chascomús: RIFA DEL CAMPO, NO HUBO ACUERDO PERO CONTINÚAN LAS TRATATIVAS

En la mañana de hoy, representantes de la Fiscalía de Estado realizaron en nombre del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un ofrecimiento de solución a las beneficiarias de la rifa del campo.
Las querellantes informaron que no aceptaban la propuesta presentada, por lo que se continuará con las tratativas para encontrar una salida a este conflicto.
La oferta fue presentada durante una audiencia celebrada en la ciudad de La Plata en la que se encontraban presentes todos los involucrados.
En representación de la Municipalidad, asistieron el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y la Directora de Asuntos Legales Soledad Vallejo.
En las últimas semanas hubo negociaciones entre las partes previas a la reunión de hoy, y si bien las sumas de ambas partes no eran muy alejadas, no se logró una cifra que fuera considerada suficiente por lo que se dejó constancia del pedido para que se reanuden actuaciones.
En ese marco, los doctores Cipriano Pérez del Cerro y Miguel Otegui, apoderado de las actoras, acordaron una reunión con el fin de avanzar en un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2