carosio
pub_tiempo_col2

Deportivo recibe a Estrella y Unión Deportiva a Pila

La sexta fecha liguista se completará esta tarde con ocho partidos. Tres de ellos por la zona Sur y dos en nuestra ciudad.
En cancha de Deportivo, el local buscará enhebrar su tercera victoria “al hilo” ante Estrella de Jeppener, que viene de sumar su primer punto en el torneo como local ante Estrella. El albiceleste ganando quedaría segundo en el grupo.
Por distintas razones son duda en el local Villalaba en defensa y Roldán en ataque, por lo que Leo Zabala volvería en defensa a la línea de cuatro, mientras que arriba Aldás volverá a ser titular. Ferrera; Heguiabehere, Villalba o Alberti, D. Martínez, Flores; Cañete, Grenabuena, Resta, Castiglioni; Aldás, Roldán o Donadío sería el equipo.
Por su parte, Unión Deportiva en el Estadio, tratará de rehabilitarse de la caída de la fecha pasada ante Unión Vecinal cuando reciba al siempre complicado Pila, que viene de ganarle a Lezama por goleada.
El rojo presentará esta tarde a Barragán; D. Seal, J. M. Lachaise, J. Tobio, E. Suárez; H. Apesteguía, G. Redruello, Martín Passerini, M. Maulín; Sánchez, G. Maulín.
La jornada que tendrá en el partido de Lezama a árbitros de Dolores controlando las acciones, será esta.

Zona Norte
Unión y Fuerza vs. Racing, El Indio vs. Atalaya, Sport vs. J. Unida en 5ta (10), 4ta (12), 3ra (14) y 1ra (16); Las Mandarinas vs. V. Garibaldi, en 3ra (10), 1ra (12), 5ta (14) y 4ta (16) y Verónica vs. Progreso, en 3ra (14) y 1ra (16).

Zona Sur.
Deportivo vs. Estrella, en 5ta (10), 4ta (12), 3ra (14) y 1ra (16); Unión Deportiva vs. Pila y Lezama FC vs. Belgrano en 3ra (14) y 1ra (16).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2