carosio
pub_tiempo_col2

J. Ochoa: “No fuimos invitados a integrar el gobierno pero fuimos parte del triunfo”

El abogado José I. Ochoa inauguró su nuevo local partidario que será su sede de campaña de las próximas elecciones PASO. Al respecto habló en Libres del Sur fm (90.1 Mhz) en la mañana de este miércoles con los periodistas Ruben Martinez y Leandro Solferino. “ Es cierto que no fuimos convocados para nada por el actual gobierno municipal, pero somos parte del espacio del Frente Renovador y fuimos parte del triunfo. Pero eso es comprensible: en la democracia el que gana gobierna y los demas acompañamos, aún habiendo hecho una gran elección como la nuestra en las PASO anteriores”
En la nota se refirió a la incorporación a ese espacio de Margarita Stolbizer y dijo estar trabajando junto con el GEN de Chascomús. “ Estamos trabajando ahora en el programa bajemos los precios para juntar firmas que hagan ley el mismo”.
“Nosotros hicimos una gran elección en nuestra presentación hace un año y medio y seguimos trabajando para mejorar y obtener el respaldo de la ciudadanía. Eso hemos hecho y ahora estamos para encarar una campaña intensa” agregó.
Fue consultado por el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que aplicó el beneficio del 2 x 1 a un condenado de genocidio. “ Todo esto forma parte de la tremenda inseguridad jurídica que existe en el país y que aleja inversiones, no consigue credibilidad. Aquí un juez firma una condena de 20 años y sabe cuando firma que finalmente el condenado cumplirá siete años. Y mientras 20 sea 7 y 10 sean 4, no habrá credibilidad en la justicia…..” dijo.
Finalmente quedó flotando la posibilidad de que sea se espacio el que acuerde con el GEN y hasta que su lista sea la que represente al espacio de Margarita en Chascomús.

( nota completa con José I. Ochoa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2