carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús:Felipe Giles distinguido por la Academia de Folklore

La Academia de Folklore de Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Academia Nacional, distinguió el pasado viernes al vecino folklorista local Felipe Giles.
La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Dolores y en la misma se distinguieron a 90 diferentes artistas.
En dialogo con ChascomusCiudad, Felipe sostuvo que “este es un reconocimiento al trabajo de años, es un estudio q la academia viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás y en lo que respecta a la Zona 3, que abarca una vasta región de la provincia de Buenos Aires, el elegido fui yo y es un verdadero honor”.
Giles, actualmente dicta varios talleres en la región, uno de ellos en la ciudad de Lezama, además de ser parte de la Escuela de danza Ana Clara Domínguez en la ciudad de Belgrano y en Chascomús en la Sociedad de Fomento Barrio Jardín los viernes, con mucha camaradería y gente que se va sumando semana tras semana.
Por otra parte, con respecto a la actividad dijo que “hay mucha gente que es seguidora de las Peñas, casi todos los fines de semana hay una en la ciudad, además de talleres, donde la gente aprende y disfruta mucho de bailar en un clima de mucha amistad”.
Por último, Felipe quiso agradecer a “toda la gente q lo acompaña en los talleres o en cada presentación que hago y que día a día me hacen llegar el cariño”.
(Fuente: http://www.chascomusciudad.info

(Escuchar Nota a Felipe Giles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2